Nosotros

La Satisfacción de nuestros clientes se debe a:

Definir
con objetividad los riesgos a que están expuestos tanto personas como bienes y con un adecuado equilibrio entre recursos humanos y tecnológicos, poder minimizarlos, teniendo en cuenta, que el costo económico de nuestra propuesta sea compatible con el presupuesto de nuestro Cliente.
Establecer
consignas de trabajo generales y particulares para cada puesto de seguridad, con el propósito establecido en el punto anterior.
Seleccionar, capacitar y controlar
a todas las personas (guardias de seguridad, encargados, supervisores) afectadas al servicio contratado.
Actuar
en forma inmediata ante cualquier desvío que atente contra la correcta ejecución del sistema de seguridad instalado.
Supervisar
permanentemente, tanto de día, como de noche, los servicios contratados, in situ, por un equipo de Supervisores estratégicamente zonificados para que estos controles tengan el carácter de permanentes y sorpresivos.
Poseer
una Base de atención permanente ( las 24 hs. de todos los días del año), comunicada con todos los servicios y Supervisores para la atención de emergencias.
Todos nuestros sistemas operativos
(presentismo, novedades de servicio, cambio de vigiladores, ausencias, etc.) se sustentan en un soporte informático diseñado exclusivamente para nuestra Empresa y que se pone a disposición de nuestros clientes para que puedan seguir “on line” las novedades producidas en sus propios establecimientos.
La atención
y contacto permanente con nuestros clientes por parte de las máximas autoridades de la Empresa.
Cumplir
en todas sus formas con las normativas sociales, legales e impositivas que regulan nuestra actividad.
Haber obtenido y mantener
desde hace cuatro años el Certificado de Gestión de Calidad ISO 9001-2015 otorgado por IRAM.